Imp Assist

Me cobran una cuota cuando hace 2 meses di de baja el servicio

Di de baja el servicio el 27 de enero, me llamaron para contactar la baja, a la cual dije que si quería dar de baja, me llega el resumen de la tarjeta con el débito nuevamente y reclame a la tarjeta la cual me dice que para el prox mes también me lo van a debutar. Reclamo la pronta solución de la baja y la devolución del importe cobrado de más, de lo contrario enviaré una carta documento por incumplimiento

Estimado, buenas tardes

Para poder asistirlo le solicitamos, nos facilite su disponibilidad horaria en la franja de 09 a 17hs, o bien puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Aguardamos su respuesta,

Gabriel S

Despues d 15 hs puedo atenderlo.

Gabriel S  Solución rechazada:

M preguntaron en q horario c podian comunicar con migo ,le dije en q horario pero todavia no m llamaron.

Gabriel, buenas tardes

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta, le recordamos que este no es un canal oficial de atención de nuestro servicio.

Intentamos hace instantes ponernos en contacto telefónico con Ud. pero no hemos logrado ubicarlo. Le dejamos un mensaje en el contestador.

Le solicitamos nos informe nuevamente su disponibilidad horaria, o bien aguardamos su llamado de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Muchas gracias por su tiempo.

Gabriel S

Quiero la baja inmediata del servicios y el reintegro de los 2 mese cobrados ya dado de baja el mismo. De lo contrario iniciare acciones legales

Mis horarios son luego de las 15hr

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Intentamos nuevamente contactarlo pero nos atiende su contestador. Le solicitamos nos facilite un teléfono alternativo de contacto, o bien aguardamos su llamado de lunes a viernes al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 de 09 a17hs.

Respecto a su pedido, le informamos que el servicio contratado se encuentra cancelado en fecha 17 de marzo del corriente año, bajo el trámite 2 6 7 7 1 3 4, motivada por el pedido que realizó a través de la opción telefónica de baja automática. No contamos con registros de un pedido de baja previa a la anteriormente mencionada.

Quedamos en contacto.

Gabriel S  Solución rechazada:

No m llamaron ni trataron de comunicame por ningun medio con migo solamente m dicen q c quieren comunicar pero mi telefono le da ocupado y q yo lo llame a ellos.

Gabriel, buenas tardes

Desde el día 30 de marzo que estamos intentando comunicarnos con Ud. y nos atiende el contestador. Hace instantes intentamos nuevamente llamarlo y nos sucedió lo mismo. Si escucha sus mensajes observará que hay llamados de nuestros operadores. Si hay algo que nos sobra desde este lado es falta de voluntado. No estamos logrando contactarlo, motivo por el cual alentamos que UD. llame cuando se encuentre disponible.

Cómo le informamos en nuestra respuesta anterior, el servicio quedese tranquilo, ya se encuentra cancelado. Si desea comunicarse con nosotros, le pedimos su disponibilidad horaria nuevamente o un teléfono alternativo de contacto para poder darle curso a su pedido.

Quedamos atentos.