Imp Assist

Me cobran un servicio que no accedi

Quiero que me den de baja este servicio que jamas pedi,me llamaron consultando de visa que tenia un servicio de asistencia medica gratis por mi tarjeta cosa que jamas accedi a eso y ahora en el resumen de mi tarjeta me llegaron $3824,00 que no cuento para pagar asi que requieron que me solucionen esto

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado, buenas tardes

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debido a que este portal no es un canal oficial de atención puede sufrir algunas demoras la respuesta.

Conforme su pedido, le informamos que el servicio ha sido cancelado en fecha 07 de febrero del corriente año, bajo el trámite número 2 8 0 1 7 1 8.

Evaluaremos por otro lado lo sucedido, para poder darle una respuesta sobre el reclamo que nos presenta.

Quedamos en contacto y a su disposición.

Cordiales saludos

Equipo de atención al cliente de IMP Assist -