Imp Assist

Mala atencion

Cuando quise iniciar una sesion por videoconferencia me pidieron una clave (nunca antes me pidieron esto) sin opcion de fabricarla o modificarla. Despues llame al te de contacto y me pusieron un sinfin de trabas preguntandome para que empresa (?????9 queria comunicarme. Yo creia comuncarme con impassist. En definitiva yo crei comunicarme con impassist, menos mal que no era riesgo de vida. La peor atencion en el lugar mas importante

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Esperamos haya quedado conforme y haya sido asistido correctamente con nuestro contacto del día de la fecha.

Si no cuenta con ninguna otra duda o consulta, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Recuerde que ante cualquier inquietud, puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

18 de Febrero a las 16:21 hs.
Luis A  solución recibida:

Solucionado

18 de Febrero a las 17:16 hs.