Imp Assist

Mal trato

considero que no es un buen ejemplo que quieran imponer servicios o ventas.-

Recibi una llamada de una señorita cintia caceres del interno 7371, en toda su conversacion por convenecerme de adquirir el producto o servicio no escucho mi opinion diciendole que no tenia interes, reitero, no tengo interes en ningun servicio de uds. ,ni de otras empresas.- antes de finalizar termino contestandome groseramente cuando le reitere que no tenia interes.- considero que no es un buen ejemplo que quieran imponer servicios o ventas.- espedro no encontrarme con la sorpresa de que me aparezcan descuentos en mi tarjeta de credito.-
IMP Assist Representante de IMP Assist

Hola Alicia!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Alicia,
Lamentamos lo sucedido.
Le informamos que hemos elevado sus observaciones al área correspondiente.
Por otro lado, le notificamos para su tranquilidad que, con sus datos personales, no hay registros en nuestra base de algún servicio activo con nosotros.
Para cualquier otra información, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro CAT , al *********** de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Saludos cordiales.

alicia P  solución recibida: