Imp Assist

Imp assist

Hola quisiera dar de baja al servicio imp assist x que no me interesa y quiero q no me lo debiten de mi tarjeta llamo al servicio y nunca me puedo comunicar para poder darlo de baja

IMPAssist L  propuso una solución:

Hola!
Mi nombre es Laura, soy asesora de clientes de IMP asistencia. Le recuerdo que puede comunicarse a nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs. y podrá evacuar cualquier duda o consulta referida a su cobertura. También podés ingresar a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/) y contactarnos a través de Mensaje Directo.

Esperamos tu contacto,
Saludos!

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Gladis: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!