Imp Assist

Estafa impassist s.a

Buenas tarde, mi queje es que impassist, desde hace más de dos años, y cuando tenía la tarjeta de crédito credial y luego hicieron el traspaso al banco columbia otra e*****. Me siguen debutando mensualmente de la tarjeta de crédito columbia 1.996,00 pesos y hasta que no me dejen de debitar mo puedo dar de baja a la tarjeta de dijeron en el banco. Espero alguna respuesta gracias

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Conforme lo conversado telefónicamente, cumplimos en confirmarle por este medio la cancelación del servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en el día de la fecha bajo el trámite número 2 7 9 6 1 9 9.

En caso de haber resuelto su reclamo, le solicitamos de por finalizado este pedido.

Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

hector S  solución recibida:

Gracias por darme la solución a un gasto imbeserario.