Imp Assist

Estafa imp assist

Me activaron y cobraron un servicio que jamás pedí. Quiero la baja y el reintegro del dinero!!! cuando me llamaron aclaré que no quería nada!!! pero de igual forma como ya tenian todos mis datos en base me lo están cobrando, una vergüenza, empresas de cuarta.

Estimada, buenas tardes.

Nos estaremos poniendo en contacto con Ud. a la brevedad.

Quedamos a su disposición,

Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

Estimada, buenas tardes

Estamos intentando ponernos en contacto telefónico con Ud. pero no logramos ubicarla. Le solicitamos nos facilite su disponibilidad horaria para volver a intentarlo o bien puede ponerse en contacto de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistida.

Hola! Pueden llamarme ahora

Florencia, buenas tardes!

Estamos intentando nuevamente y nos da ocupado. Te escribimos por whatsapp, nos confirmarías si recibiste el mensaje?

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenos días

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes, le confirmamos por este canal la cancelación del servicio en cuestión. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 26 de agosto, bajo el trámite número 2 7 2 7 3 6 4.

Por otro lado y tal cual lo acordado, procederemos a realizar la devolución de la cuota a modo de fidelización.

En el caso de haber cumplido con su requerimiento, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Florencia M

Gracias por el contacto, apenas reciba la devolución de la cuota cerraré este reclamo. Saludos.

Florencia, buenas tardes.

¿Podrá confirmarnos si recibió la devolución de la cuota? , desde aquí nos figura realizado.

Aguardamos su confirmación,

Florencia M

Hola, acabo de recibir el resumen de la tarjeta con el descuento del monto. Solucionado, gracias.

Florencia M  solución recibida:

Sirvió mucho este medio para que la empresa tome contacto conmigo y gestione el reintegro de la cuota cobrada.