Imp Assist

Estafa en puerta

Yo en ningún momento solicite el servicio nunca le di el ok para contratarlo ellos me llamaron y nunca les dije que si hoy me llega un correo que ya se débito en mí tarjeta por el pago del servicio quiero una pronta solución a mí pedido y que le den de baja ya mismo o los denunció por e*****dores

ALDANA A

Evidentemente vos le distes los datos de tu tarjeta, sino nunca te podrian hacer el debito ( RARO )

JOSE A

Si se los di pero nunca acepte ni le di ok al servicio es más le corté la comunicación e igual lo debitaron eso se llama ******

ALDANA A

A eso me refiero, fue responsabilidad tuya, como vas a dar los datos de tu tarjeta a un desconocido. Bueno te va a servir de experiencia.

Jose, buenas tardes.

Disculpe la demora en la respuesta, al no ser este un canal oficial de atención nuestra respuesta puede demorar.

Le informamos que nos pondremos en contacto dentro de las próximas horas para poder asistirlo. Le recordamos nuestros canales oficiales de atención, telefónico de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web ****impassist.com.ar

Cordiales saludos.

JOSE A  Solución rechazada:

Me quedaron de llamar y no me llamaron e igual no hace falta que hable con ellos que me den baja y listo pero que no me tengan a las vueltas yo no quiero su servicio

ALDANA A

Es mas que evidente que te estan ***

José, buenas tardes.

Acabamos de intentar comunicarnos y su teléfono nos da como fuera de servicio y/o inexistente. Podrá facilitarnos algún teléfono alternativo de contacto?

Lejos de no querer asistirlo, le estamos pasando nuestro teléfono para que pueda comunicarse también. Sólo necesitamos lograr generar el contacto.

Aguardamos su respuesta.

Estimado, buenas tardes

Hace instantes intentamos nuevamente comunicarnos y nos atendió su contestador. Le dejamos un mensaje para informarle el contacto. Le solicitamos su disponibilidad horaria para volver a contactarlo, o bien puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Le adelantamos de todos modos por este canal, que el servicio se encuentra cancelado desde el día 22 del corriente mes bajo el trámite número 2 7 3 8 0 7 4.

Quedamos a su disposición,

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Quedamos a su disposición,

Jose, buenas tardes

Seguimos intentando ubicarlo telefónicamente y nos atiende su contestador. Le escribimos ahora por whatsapp.

Por favor en caso de haber recibido el mensaje, aguardamos su respuesta.

Cordiales saludos.