Imp Assist

Estafa

Me cobraron de mi tarjeta algo que jamas autorice, casi 5000, desde principio de mes no tengo solución todavía.

ignacio U  Solución rechazada:

Me dijeron que en la semana pasada me lo solucionan y no hacen nada.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado, buenas tardes.

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta por este canal, esta plataforma no es un canal oficial de atencion de nuestros servicios.

Le informamos que estamos analizando su requerimiento. En el transcurso de la semana nos estaremos comunicando con usted con una resolución.

Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición,

Cordiales saludos.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes, cumplimos en confirmarle por este canal la cancelación del servicio. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 25 de marzo del corrientes año bajo el tramite numero 2 8 1 1 3 1 2.

Por otro lado, confirmarle por este medio el reintegro de la cuota de buena fe, la cual la *****reflejada dentro de los próximos días.

En caso de haber resuelto su requerimiento, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist.

ignacio U  Solución rechazada:

me avisaron que esta solucionado, pero no recibi el impacto de lo que me descontaron.