Imp Assist

Estafa

Hola yo hace un mes hice un reclamo por qué esta empresa me estuvo cobrando un seguro que yo nunca contraté, solicité la baja en su momento me dijeron q ya me la dieron pero cuando al mes siguiente vi mí resumen me cobraron una cuota más y con aumento y me dijeron q debía abonarla. Denuncie con uds tal e*****, la empresa se comunicó conmigo y me ofrecieron hacerme la devolución de aunque más no sea la última cuota q no correspondía me cobrarán. Me enviaron uds un mail si aceptaba dicha respuesta y acepté. Este mes debía recibir la devolución y nunca pasó así que les digo que está empresa imp assist son unos sinvergüenzas y no contraten sus servicios, ni siquiera atiendan a sus operadores ya que con solo permitirles, por respeto, ofrecerte sus productos, te meten un seguro aduciendo que es una promoción regalo de alguna tarjeta de crédito. Gracias por permitirme expresar mí queja

Estimada, buenas tardes

Nos gustaría poder ver con ud. esto que nos informa, ya que observamos que la cuota a la que hace mención la empresa ya se la reintegró. Cómo bien usted informa, ya hablamos varias veces y la predisposición desde aquí existió siempre. Lejos de querer generarle algún tipo de disconformidad, la Empresa cuplió con lo informado.

Le vamos a responder ese mismo mail por donde le informamos la devolución de esa cuota de buena fe, para que nos responda con su resumen de cuenta si es que aún no ve impactado el reintegro.

Quedamos a su disposición.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

09 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
Graciela A

Buenas tardes, les contesto a lo ya expresado por mí reclamo. No e recibido tal devolución en mí tarjeta de crédito q cierra todos los días 25 de cada mes llame a tarjeta naranja y les pregunté si no habían registrado alguna devolución de imp assist y no había nada por eso volví a hacer el reclamo correspondiente. Imagínense que yo no tengo ningún interés de seguir molestando a nadie si hubiesen cumplido con lo pactado. Gracias

09 de Diciembre a las 15:07 hs.
Graciela A  Solución rechazada:

Hola los de imp assist me enviaron un mail diciendo que ya habían devuelto el dinero de la cuota pero nunca apareció en el resumen de mí tarjeta, les envíe la copia del resumen para q constaten que no figura y aún no me han contestado

11 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder

Estimada,

Hemos recibido correctamente su correo y nos encontramos a la espera de una respuesta por parte del sector de finanzas, para que nos informen cuando observan ellos que impacto el reintegro en su tarjeta. Estamos trabajando sobre su pedido.

Quedamos en contacto.

Equipo de atención al cliente IMP Assist.

17 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Graciela A  Solución rechazada:

Hola me comunique nuevamente con IMP ASSIST pero no me reintegraron el dinero de la cuota que me cobraron de más, me dijeron q ya desde el 16/11/**** habían enviado dicho reembolso y cuando llamo a mí tarjeta me dicen que que no hay nada ya van como 4 reclamos y ya ahora ni me contestan en IMP ASSIST. La encargada de apellido Varela no me atiende el reclamo y ya cuando me reintegren la cuota, con la inflación q hay no va a valer más nada

Graciela, buenas tardes.

El ultimo intercambio de correo lo hemos tenido en fecha 04 de febrero, le escribimos y no obtuvimos respuesta.

Lo que le indicamos en el mismo es que "nos hemos puesto en contacto con tarjeta Naranja y nos informaron que en el resumen de cuenta del mes de diciembre lo tiene en la hoja tres como una nota de débito. NO debe figurarle con un signo negativo, ya que se trata de una nota de débito.
Por favor verifíquelo, caso contrario deberemos nuevamente consultar con la tarjeta naranja".

Quedamos a su disposición por cualquier duda o consulta. La Empresa siempre ha respondido a su pedido y desde ya nuestra intención es poder asistirla en todo momento.

Cordiales saludos.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist