Imp Assist

Estafa

si veo un cobro se procederá por vías legales

Quiero dejar asentado que no quiero ningún tipo de servicio que brinda la empresa imp assist, me llamo paola borda y al decirme que porque tenía activa la tarjeta de crédito tenía el servicio que brindaban y sin decirme que era pago primero me hizo que le diera el número de mi tarjeta junto con mis datos, pude decir después en la llamada que no lo quería pero quiero dejarlo por escrito. si veo un cobro se procederá por vías legales
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes, le confirmamos por medio del presente, que no hay asistencia en actividad a su nombre por lo que no corresponde que perciba ningún cobro de nuestra procedencia.

En el caso de haber resuelto su requerimiento, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

Mara J  solución recibida:

Me hicieron caso y no me levantaron ningún servicio.