Imp Assist

Engaño

Me llamaron y tienen todos mis datos personales me querian vender una asistencia medica engañandome, me decian que la tenia por ser titular de visa y luego al final me dijeron que me iban a cobrar 3700 mensual le dije que no iba a pagar nada porque ya cuento con prepaga y me cortaron. Me llamo dalma usuario 9390. Un engaño el llamado y una violación a ley de proteccion de datos personales. quiero que alguien me llame nuevamente y me informen que no me debitaran nada. Caso contrario iniciare un reclame en defensa del consumidor.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Conforme lo conversado telefónicamente hace instantes, cumplimos en responderle por correo electrónico el pedido que nos realiza en este reclamo, en donde le informamos que no tiene ningún servicio activo a su nombre.

En caso de haber resuelto su reclamo, le solicitamos de por finalizada esta solicitud.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

Jorge A  solución recibida:

ok. Gracias