Imp Assist

Devolución del dinero

le cobraron dos cuotas de $ 2.700.- cada una.
nunca le devolvieron el dinero !!!
son unos e*****dores !!!
llaman a adultos mayores y vulnerables.
quiero la devolución del dinero !!!

En el mes de julio se comunicaron con mi hermano que es una persona mayor, le dieron todos los datos de su tarjeta y lo engancharon con el servicio. le cobraron dos cuotas de $ 2.700.- cada una. nunca le devolvieron el dinero !!! es una persona jubilada y se aprovecharon ya que no se desenvuelve bien por teléfono. son unos e*****dores !!! llaman a adultos mayores y vulnerables. quiero la devolución del dinero !!!
Jorge R  Solución rechazada:

Me informaron que el servicio fué dado de baja pero no me devolvieron el dinero y me bloquearon para que no pueda reclamar.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes.

Tal cual ud. lo indica, el servicio se encuentra anulado desde el día 06 de septiembre, bajo el trámite número 2 7 3 3 2 8 9.

Por otro lado, le sugerimos intentar nuevamente si así lo desea contactarse al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 en el horario de 09 a 17hs, ya que es imposible que la hayamos bloqueado. No contamos con dicha herramienta ni tampoco es moralmente correcto hacerlo. Si usted tiene un reclamo, que observamos ya ha sido tratado tanto en septiembre como a principio de noviembre, la vamos a asistir. Como corresponde.

Le pedimos por favor, nos facilite un teléfono de contacto para poder ubicarla y su disponibilidad horaria.

Muchas gracias.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes

Sobre el reclamo de referencia que nos menciona, observamos que en ambos contactos el pedido fue analizado y respondido. Ud. nos solicitó la devolución de las cuotas impactadas en la tarjeta de su hermano, y le informamos que el reintegro no correspondía debido a que la contratación del servicio fue llevada adelante por el señor Rodera. El reclamo al cual hace ud. referencia entonces, ya se encuentra tratado. El reintegro no corresponde.

Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

Jorge R

El señor Rodera no se desenvuelve bien por teléfono y la persona que lo llamó al darle todos los datos de su tarjeta y pensando que lo llamaban del banco cobnirmó los datos.
Nunca aceptó el servicio y es la segunda vez que se lo hacen.
Fíjense las opiniones y ******s que hay a otras personas.
Devuelvan el dinero porque vamos a iniciar acciones legales.
Se aprocechan de adultos mayores y vulnerables.

Jorge R  solución recibida:

Mi reclamo fué solucionado, me devolvieron el valor de una cuota.
Gracias a Tu Queja Suma !!!

25 de Diciembre a las 11:55 hs.