Imp Assist

Darme de baja

Me ha suscripto a impassist con fecha 27 de febrero de 2018 a las 1650 con un agente de la empresa facundo gutierrez pero por problema de ultimo momento me hayo en una situación económica preocupante no pudiendo cumplir con mis obligaciones por lo que estoy dando de baja a mi suscripción a la tarjeta comprometida por lo que quiero me den la baja inmediata a fin de evitar males mayores

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Filomeno: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!