Me llega un debito de unservicio que no solicite
cuando me llamaro…
No tengo nada que decir sobre la empresa , simplemente quiero darle la baja . El debito se efectúa de mi tarjeta de crédito .
No tengo nada que decir sobre la empresa , simplemente quiero darle la baja . El debito se efectúa de mi tarjeta de crédito .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llega un debito de unservicio que no solicite
cuando me llamaro…
Hola quiero dar de baja el servicio que lo estan debitando de mi tarj…
Hola me aparece un descuento en la tarjeta de crédito de este servici…
todos los reclamos hacia IMP Assist
Imp Assist dar de baja
Para darte de baja en Imp Assist debé…
Hola!
26 de Octubre a las 11:27 hs.Mi nombre es Laura, soy asesora de clientes de IMP asistencia. Le recuerdo que puede comunicarse a nuestro centro de atención al cliente (0 8 1 0 - 1 2 2 - 0 1 7 4) de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs. y podrá evacuar cualquier duda o consulta referida a su cobertura. También podés ingresar a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/) y contactarnos a través de Mensaje Directo.
Esperamos tu contacto,
Saludos!
Buen dia , me comunicaré telefónicamente , muchas gracias .
30 de Octubre a las 11:58 hs.Por los comentarios leidos hasta ahora , todos los que escribieron , parecen tener mi problema . Es pero no se demore la baja del débito en mi tarjeta Visa .
30 de Octubre a las 12:01 hs.