Imp Assist

Darle la baja

Me ofrecieron un servicio pero yo no les di el si. Quiero saber si me lo pusieron o no ?

CRISTINA R

Llamé al supuesto teléfono. Atiende en la opción 4 un hombre que no sabe nada de los altas o bajas (o dice que no sabe). Pide que se llame en 24 horas. El mismo absurdo de siempre: te dan un alta en segundos y tenpes que llamar para la baja 10 veces. Yo me negué luego de que me explicaron qué era. Me atendio una tal JULIA LUNA, una mujer joven que se hacía la canchera, y que me dijo que si la tarjeta que mencionó era mía, entonces yo aceptaba. Le dije varias veces que no y entonces tomó el teléfono uno que se llamó a si mismo "Coordinador" y me dijo que si no explicaba el "no" era una chiquilina. Ante mi insistencia en el NO, me dio un numero de referencia muy sospechoso: ***********. Aún tengo que volver a llamar el lunes, pero avisé a mi banco de la ****** telefónica, sobretodo porque tienen los números de tarjetas. ¿De dónde los sacan?. La única solucion por ahora es esperar que la baja haya sido tomada; si no, reclamar por VisaHome.

23 de Marzo a las 14:45 hs.
CRISTINA R  propuso una solución:

Si esa empresa tiene los números de tarjeta, VISA debería protegernos y chequear telefónicamente o por mail nuestro consentimiento o no antes de cargar el costo que dicen que cargan.

23 de Marzo a las 14:47 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Hola! Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A con motivo del reclamo que ha iniciado Ud. a través de esta página web. En el caso de que este reclamo aún se encuentre en vigencia, le solicitamos nos facilite un teléfono de contacto o nos informe su DNI a fin de poder asistirlo. En el caso de que el reclamo ya se encuentre resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado el mismo en la plataforma. Le hemos enviado un correo electrónico con la misma consulta. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o a través de www.impassist.com.ar y con gusto nos encontraremos a su disposición para cualquier duda o consulta que presente.
Muchas gracias por su tiempo!