Imp Assist

Dar la baja indeclinable y total al servicio de imp salud

Mi dni es 10.056.427, y mi nombre es cuello horacio manuel
espera de mi parte una pronta y favorable respuesta.

Mi dni es 10.056.427, y mi nombre es cuello horacio manuel no deseo contratar su servicio -que no he contratado y ni siquiera se de su existencia- por lo cual solicito la baja inmediata al servicio y el cese inmediato al débito automático que se viene realizando a mi tarjeta de crédito. espera de mi parte una pronta y favorable respuesta.
Cecylyacaf

Mi dni ******** quisiera la baja del servicio ya no lo utiliso y lo estoy pagando y deseo la baja inmediata desde ya muchas gracias

Cecylyacaf

Mi nombre es cecilia Alejandra farias quiero que se me de la baja de su servicio ya que el mismo me es un gasto inesesario el cual no le damos uso quisera que se me de la baja inmediata del servicio desde ya se agradece sus molestia

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado Sr. Cuello: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que inicia Ud. a través de este portal web. En relación a la inquietud que nos presenta, nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad a fin de poder darle una satisfactoria resolución . Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!