Imp Assist

Dar de baja y devolución de un seguro que no solciitado

Buen día
tengo dos seguros descontados de muchísima plata !!
no lo he solicitado ... Nunca .
quiero que den de baja y devolución del dinero .
es la segunda vez que me sucede con esta firma
lucero juana
dni 5180012
2664381178

Buen día tengo dos seguros descontados de muchísima plata !! no lo he solicitado ... Nunca . quiero que den de baja y devolución del dinero . es la segunda vez que me sucede con esta firma lucero juana dni 5180012 2664381178
IMP Assist Representante de IMP Assist

Juana, buenas tardes.

Le informamos que nos hemos contactado telefónicamente hace instantes al teléfono informado pero nos atendió su contestador. Le dejamos un mensaje informándole el contacto.

Le informamos por otro lado, que no observamos asistencia en actividad a su nombre. En el caso de que el cobro le figure a nombre de IMP Assist, le solicitamos por favor nos envíe una captura o foto de dicho resumen para poder analizarlo a info * impassist.com.ar a los fines de poder asistirla.

Quedamos al aguardo,

Muchas gracias.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Juana, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes con su sobrina Celeste, procederemos a modo de fidelización a realizarle la devolución de última cuota, la cual la verá reflejada en sus consumos en los próximos días con un signo negativo.

Por otro lado, le confirmamos la cancelación del servicio. Dicha baja ha sido cancelado de manera exitosa en fecha 02 del corriente mes bajo el trámite número 2 7 6 1 8 3 9.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Cordiales saludos.

09 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder