Imp Assist

Dar de baja servicio

Quiero dar de baja el servicio de emergencia , ya que me debitan de mi tarjeta de crédito visa, no lo uso y es mucho el cargo, además no puedo hacerlo por el 0810, que figura en la publicacion

IMP Assist Representante de IMP Assist

Hola Alicia!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Intentamos hace instantes ponernos en contacto telefónicamente con Ud. pero no hemos logrado ubicarla. Le dejamos un mensaje en su contestador.

Le solicitamos nos facilite su disponibilidad horaria o bien se contacte con nosotros de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistida por uno de nuestros representantes.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes, cumplimos en confirmarle por este canal la cancelación efectiva del servicio. Dicha baja se ha generado de manera exitosa en el día de la fecha bajo el trámite número 2 6 6 1 0 4 2.

Ante cualquier duda o consulta de lo detallado en el presente, recuerde puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia C