Imp Assist

Dar de baja impassist.com.ar .. salud

Deseo dar de baja este servicio que me descuentan de tarjeta visa, comprobante 012090- 0000salud-79699, que viene en mi resumen de cuenta. Muchas gracias.

Norma N

sigue el descuento en ùltimo resumen de Visa

05 de Febrero a las 9:27 hs.
Norma N

No deseo seguir
con esta cobertura que me descuentan x Visa.

05 de Febrero a las 9:29 hs.
MARIA L

no me interesa el servicio de salud que me descuentan en la tarjeta visa

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Terán: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!