Imp Assist

Dar de baja el servicio

Yo hice el reclamo a esa emprrsa que me den debaja a imp assist .es mucho lo que pago quiero que me den debaja el servicio!!!

NELIDA A

NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE IMPP ASSISTENT

Estimada, buenas tardes

Conforme su pedido, le informamos que el pedido de baja ha sido registrado de manera exitosa en fecha 09 del corriente mes bajo el trámite número 2 7 2 3 6 5 4.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitemos de por finalizado este reclamo.

Estimada, buenas tardes

Conforme su pedido, le informamos que el pedido de baja ha sido registrado de manera exitosa en fecha 09 de agosto bajo el trámite número 2 7 2 3 6 5 4.