Imp Assist

Nunca solicite su servicio y me descuentan de la tarjeta

Nunca solicite su servicio y me descuentan de la tarjeta
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Lamentamos la demora en la atención por este medio. Debido a que no es un canal oficial de nuestra Empresa la respuesta puede demorar más de lo informado.

Observamos que su pedido de baja ha sido registrado de manera exitosa en fecha 08 de julio del corriente año, bajo el trámite número 2 7 0 8 6 0 8.
Por otro lado, vemos que su reclamo se encuentra siendo tratado por al plataforma whatsapp. En caso de que ya se encuentre resuelto este pedido, le solicitamos de por finalizado este reclamo. Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de Imp Assist

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución: