Imp Assist

Dar de baja debito automatico tarjeta naranja

Quiero que se de baja a mi debito automatico, ya en diciembre del 2020, comunicado por medio con un asistente, rechase pedidos futuros y di mis explicaciones para no seguir el tratamiento, no me a sido con resultados esperados, gracias

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado, buenas tardes

Para asistirlo le solicitamos, nos facilite su DNI.

Quedamos al aguardo,

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado, buenas tardes

Para asistirlo le solicitamos, nos facilite su DNI, o bien aguardamos su llamado de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Quedamos al aguardo,

Daniel E

DNI ********

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Intentamos hace instantes ponernos en contacto telefónico con Ud. pero no hemos logrado ubicarlo. Le dejamos un mensaje en su contestador.

Conforme su pedido, hemos cumplido en generar la cancelación del servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en el día de la fecha bajo el trámite número 2 6 8 0 9 4 3.

Ante cualquier duda o consulta, le recordamos puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

En el caso de que su requerimiento haya quedado resuelto, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Daniel E  solución recibida:

No tengo nada que agradecer, no suelo ser descorte, pero si en novienbre/ diciembre **** rechase el envío de pedidos no solicitado y me siguieron descontando igual, pese a las instancias Habladas para dar de baja la suscripcion