Imp Assist

Dar de baja

Quisiera dar de baja ,por eso el reclamo,cuando acepte me dijeron que podía dar de baja cuando quisiera.es mucho dinero para mí ,encima van subiendo el monto.quisiera una contestación a mi correo.

Silvia A  Solución rechazada:

El problema es que cuando acepte me dijeron que eran cuotas fijas y que podía renunciar cuando quería,no la use nunca y es difícil comunicarse.

09 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Le recordamos que este portal no es un canal oficial de atención de la Empresa.

Observamos, que su pedido ha sido ingresado de manera exitosa en fecha 09 de febrero del corriente año, bajo el trámite número 2 8 0 2 7 7 9.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Quedamos a su disposición. Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Quedamos a su disposición. Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist

Silvia A  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han dado de baja,espero este mes a ver si lo hacen ,para mí es muy importante dar de baja

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes!

Intentamos hace instantes ubicarla telefónicamente pero no hemos logrado contactarla. Le escribiremos por whatsapp para contactarla por otro canal, aguardamos su respuesta.

Gracias y saludos!

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist.