Imp Assist

Dar de baja

M están cobrando algo que no solicite. Y no m interesa

M están cobrando algo que no solicite. Y no m interesa
Sole Z

Quiero saber si tengo el cervicio si es así lo quiero dar de baja

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes

Lamentamos la demora en la atención por este medio. Debido a que no es un canal oficial de nuestra Empresa la respuesta puede demorar más de lo informado.

Para poder asistirla, es necesario que nos facilite su DNI. Le recordamos que nuestro canal de atención telefónico es de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o bien vía web w w w .impassist.com.ar.

Quedamos atentos, Cordiales saludos.

Estimada, buenas tardes

Observamos que el pedido de baja ha sido registrado de manera exitosa en fecha 19 de julio del corriente año bajo el trámite número 2 7 1 4 4 4 8.

En el caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado este reclamo.