Imp Assist

Cobro sin contratación

Hola, me llamaron diciendo que ellos proporcionaban la seguridad por posibles e*****s o reclamos de las tarjetas visa y master, que pudiera necesitar hacer en el futuro, me dijo todos mis datos completos, mi dni y hasta tenia el dato de los 4 primeros dígitos de mi tarjeta.. Por lo cual obviamente me quede tranquila cuando me socito todos los numeros de mi tarjeta de credito . Incluso le pregunte como se que vos no sos una e*****? me dejo datos de contacto, su nombre y apellido y tel. Cuando corte llame para asegurarme ya que me habia quedado una sensación rara. Nunca me pude comunicar con una persona, ademas de enterarme que fue la misma empresa assist que estafo a mi pareja cobrándole un seguro medico el cual nunca tuvo info. pero si enviaron un cargo a la tarjeta. A pesar del reclamo nunca nos llego la nota de credito por no haber contratado el servicio. A mi enternder es una empresa engañosa, confusa y e*****dora. nunca me llamo diciendo que la empresa assist sino como que ellos manejaban los reclamos y fraudes de visa y que le confirmara el nunero de la tarjeta.

jessicatorchino  Solución rechazada:

Nunca hasta el momento me acreditaron el cobro, pague algo que nunca me enviaron ninguna información de lo que supuestamente contrate y no fue asi..

jessicatorchino  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni contestaron mi reclamo ya de esto hace como 20 dias o un mes aproxi.

jessicatorchino  Solución rechazada:

Nunca contestan .. ni siquiera para un asesoramiento por cualquier otro motivo.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenos días.

Lamentamos nuestra falta de respuesta por este medio, al no ser un canal de atención oficial de nuestra Empresa, la devolución puede sufrir algunas demoras.

Con su DNI no observamos asistencia en actividad. Le solicitamos por favor, nos facilite su resumen de cuentas en donde visualice el cobro a info*impassist.com.ar para poder chequear lo que nos informa.

Le dejamos nuestro teléfono para que tenga comunicación directa con la Empresa, 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 (lunes a viernes de 09 a 17hs).

Quedamos a su disposición,

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Conforme lo conversado telefónicamente hace instantes, procederemos a realizar la devolución de la cuota a la cual hace referencia a los fines de poder resolver este reclamo.

Debido a que su reclamo ya se encuentra resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado esta solicitud.

Quedamos a su disposición.

Equipo de atención al cliente de Imp Assist.

jessicatorchino

Estimados, les figura o resolvieron .. pero el importe debitado no figura acreditado .. no realizaron la devolución.
Sigo a la espera.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Jessica, buenas tardes!

Hemos respondido a tu consulta vía correo electrónica ya que también hemos recibido el pedido por allí.

Quedamos a su disposición,

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.