Imp Assist

Cobro por servicio no contratado y solicitud de devolución

Me estan cobrando un servicio que yo nunca contrate, quiero que me den de baja inmediatamente y que me devuelvan todo lo descontado hasta el momento.

Me estan cobrando un servicio que yo nunca contrate, quiero que me den de baja inmediatamente y que me devuelvan todo lo descontado hasta el momento.

IMP Assist Representante de IMP Assist 

Hola Stella!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

09 de Julio a las 20:10 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist 

Ricardo, buenos días

Conforme lo conversado telefónicamente hace instantes, le confirmamos la cancelación del servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 13 del corriente mes bajo el trámite número 2 6 3 9 2 3 6.

Ante cualquier duda o consulta de lo detallado en el presente, recuerde puede poner en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web www.impassist.com.ar.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

14 de Julio a las 17:05 hs.
Ricardo F  solución recibida: 

me llamaron por tel. antes de las 72 horas, me atendieron amablemente y me dijeron que daban de baja el servicio, recibe el resumen de la tarjeta y en el mismo, ya no figuraba el debito. Con respecto al reclamo de lo que me estuvieron descontando, me digeron que lo pasaban para su estudio.

09 de Agosto a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas