Imp Assist

Cobro indebido de seguro

Estos seguros ahora ya cuentan con todo los datos de nuestra tarjeta, te van contando el servicio y ya te van adhiriendo al servicio, cuando querés decirle "no" ya te están cobrando. Una e*****. Lo peor... No mandan las pólizas al correo indicado y no se puede saber ni a qué empresa corresponde.

Jose, buenas tardes.

Disculpe la demora en la respuesta, al no ser este un canal oficial de atención nuestra respuesta puede demorar.

Le informamos que nos pondremos en contacto dentro de las próximas horas para poder asistirlo. Le recordamos nuestros canales oficiales de atención, telefónico de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web ****impassist.com.ar

Rodolfo, buenas tardes.

Rodolfo, buenas tardes

Hace instantes intentamos ponernos en contacto con Ud. y el teléfono nos da como fuera de área. Podrá pasarnos un teléfono alternativo de contacto?

Recuerde que puede comunicarse también con nuestra central telefónica, de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web

Rodolfo, buenas tardes

Informamos nuestro contacto también por correo electrónico.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Rodolfo, buenas tardes.

Intentamos contactarnos nuevamente y no logramos ubicarlo. Podrá pasarnos un teléfono alternativo de contacto?
Informamos nuestro contacto también por correo electrónico.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Rodolfo, buenas tardes

Dejamos asentado por el medio del presente que logramos contacto vía whatsapp, a los fines de que pueda contar con la información pertinente para el uso del servicio.

En caso de haber resuelto su reclamo, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.