Imp Assist

Cobro estafa

Se me debitaron 5000 pesos a nombre de imp assist . Nunca supe de ellos hasta que llego el débito a mi tarjeta

Estimado, buenas tardes.

Le informamos que hemos intentado comunicarnos telefonicamente con usted y nos atendio su contestador. Le solicitamos nos indique su disponibilidad horaria para volver a intentarlo, o bien puede comunicarse con nuestra central de atencion al cliente, de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Aguardamos su contacto.

guillermo R  Solución rechazada:

Era un tema delicado que decidí resolverlo de manera inmediata tomando yo mismo cartas en el asunto

Guillermo, buenas tardes

Le informamos que intentamos nuevamente comunicarnos hace instantes y nos atendió su contestador.

Le informamos que el servicio a su nombre se encuentra cancelado desde el día 22 de abril bajo el tramite numero 2 8 1 7 0 9 3.

Debido a que usted presenta un reclamo sobre la contratacion de la asistencia, le solicitamos nos facilite su disponibilidad horaria para volver a contactarlo o bien se comunique con el centro de atencion al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 para poder asistirlo al respecto.

Muchas gracias.

guillermo R

Por quien tengo que preguntar ?. Llame y no estaba la persona que maneja esos temas.

Estimado, buenas tardes

Puede comunicarse al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 en el horario de lunes a viernes de 09 a 17hs y sera atendido por cualquiera de nuestros asesores, o bien indiqueme por favor un horario en donde pueda ubicarlo y volvemos a comunicarnos.

Muchas gracias.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist .

guillermo R

Se comunico muy gentilmente una representante de imp. Assist. Ya fue aclarado el tema. De todas maneras me dicen que yo contraté el servicio, cosa que no sucedió. Un centro médico a 60 km de mi casa, algo muy incomodo. Creo que paso como leí en muchos comentarios. Se obtuvieron datos de una tarjeta y se dio de alta a un servicio sin aprobación del titular. Ya tengo el número de baja. Tuve la fortuna de detectarlo antes de que se debitara. A muchos le hicieron el débito con los perjuicios que ello acarrea.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado Sr. Rugna. Como ya le hemos informado telefonicamente, dejamos a su disposicion el documento legal que avala la contratacion de nuestros servicios para que pueda consultarlo cuando lo requiera.

Cordiales saludos.