Imp Assist

Cobro de algo que nunca contrate ni compre

Me llega un debito en mi tarjeta de debito por

Me llega un debito en mi tarjeta de debito por $ 5.035. Con el detalle de establecimiento imp assis que no se de que se trata. Y buscando encuentro que cobran por no se que servicio y muchos hablan de e*****. Obviamente que esto no lo voy a pagar y que inmediatamente voy a comunicarme con mi tarjeta para no pagar esto . Defensa al consumidor para hacer el respectivo reclamo.
IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado, buenas tardes.

Le informamos que hemos intentado comunicarnos telefonicamente con usted y nos atendio su contestador. Le solicitamos nos indique su disponibilidad horaria para volver a intentarlo, o bien puede comunicarse con nuestra central de atencion al cliente, de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Aguardamos su contacto.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist

guillermo R  Solución rechazada:

enviaron un mail diciendo que intentaron comunicarse . estoy esperando una nueva comunicacion