Imp Assist

Bancor y imp. assis sa. me descuentan de la tarjeta sin autorización

Me descuentan de la tarjeta todos los meces de esa empresa que nunca los contraté por nada. Bancor no me da solución, me lo sigue descontando a pesare de los reclamos de desconocer esa compra.

robertriachi  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de la empresa que me robó todos los meces *** $. Tampoco se comunicaron del banco o de la tarjeta.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimado, buenas tardes

Para poder asistirlo, es necesario que nos facilite su DNI.

Le recordamos nuestros canales oficiales de atención, de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web w w w. impassist.com.ar y con gusto será atendido.

Muchas gracias. Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes

Le informamos que hemos logrado ubicarlo con número de teléfono. Conforme su pedido, hemos procedido a generar la cancelación del servicio contratado, dicha baja ha operado de manera exitosa en el día de la fecha bajo el trámite número 2 7 2 5 0 4 3.

Debido a que nuestra central de atención al cliente opera de lunes a viernes de 09 a 17hs, en caso de solicitar un mayor asesoramiento le solicitamos nos facilite su disponibilidad horaria dentro de esa franja. Caso contrario, tenga a bien dar por finalizado este reclamo.

Quedamos a su disposición,

Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

robertriachi  solución recibida:

A la empresa Impassist, les agradezco que hayan tenido a bien darme de baja y haber escuchado mi pedido.
Pero lo correcto sería que me devuelvan todo el dinero que me sacaron sin mi autorización durante un año, de la tarjeta. No entiendo como lograron acceder a mi tarjeta, cuando yo nunca los contraté, ni les brindé mis números de tarjeta.