Imp Assist

Baja servicio no contratado

Quiero la baja urgente. Ya hice la baja en visa y desconocimiento de lo que pretenden cobrar sin tener autorización alguna para ello. Me llamo una persona que dice ser camila fancini, la cual me aseguro que no tenia ningun costo y ahora me debitan un monto de casi $3000 en la tarjeta de credito. Quiero la baja inmediata, ya que sino iniciare las acciones legales correspondientes, y denuncia en defensa del consumidor, a su vez en caso de persistir hare denuncia penal.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Observamos que su pedido ya ha sido asistida de manera telefónica. Le recordamos el servicio ha sido cancelado bajo el trámite número 2 7 3 9 6 1 7.

En caso de haber resuelto su requerimiento, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.