Imp Assist

Baja servicio impassis.:com .ar

El problema es que en mi resumen de cuenta visa me debitan $273,00 por un servicio que no solicite .he llamado varias veces pero no tengo respuesta favorable.

Rodríguez G

No está solucionado todavía. Estoy a la es para de resumen de cuenta de Visa.

05 de Marzo a las 19:34 hs.
juli C

me siguen molestando no se que hacer IMP
https://www.impassist.com.ar/web/ me llaman me quieren hacer apretar 1 para terminar la ****** falta que me estafen igual sin darles mi aceptacion VISA NO ME CONTESTA
la que me llamo en nombre de VISA se llama segun dijo Vanesa Bertolozzi me hablo de ser de VISA tenia todos mis datos al final me pidio los 3 numeros de la seguridad de la tarjeta y le corte ahora me llaman todos los dias
y me dicen presione 1 para darle el servicio pre aprobado AUXILIO!!!!!!

07 de Diciembre a las 19:40 hs.
juli C

repito me llaman de IMP para que les confirme apretando 1 mi servicio pre aprobado primero me llamaron en nombre de VISA Vanesa Bertozzi demostrandome que tenia todos mis datos ofreciendo en nombre de visa un seguro gratis al final de la charla me dijo que era de IMP assis y me pidio los tres numeros de seguridad de mi tarjeta, no se los di y le corte ahora me acosan para joderme todos los dias llamando y diciendo presione 1 para confirmar su credito pre aprobado no quiero el servicio nunca lo querre no lo necesito pero no consigo que nadie me responda de VISA ni de los bancos

07 de Diciembre a las 19:44 hs.
juli C  propuso una solución:

que VISA oeihuba llamar en nombre de ellos que uno tenga que llamar a un numero para adherir a un servicio si es que lo quiere tener no que lo llamen o sea devolver el llamado si le interesa y poder cortar el debito automatico sin intervencion de la empresa solo pidiendop a la tarjeta que lo retire

07 de Diciembre a las 19:47 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Hola! Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A con motivo del reclamo que ha iniciado Ud. a través de esta página web. En el caso de que este reclamo aún se encuentre en vigencia, le solicitamos nos facilite un teléfono de contacto o nos informe su DNI a fin de poder asistirlo. En el caso de que el reclamo ya se encuentre resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado el mismo en la plataforma. Le hemos enviado un correo electrónico con la misma consulta. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o a través de www.impassist.com.ar y con gusto nos encontraremos a su disposición para cualquier duda o consulta que presente.
Muchas gracias por su tiempo!

Rodríguez G  solución recibida:

....