Imp Assist

Baja del servicio

A mi abuela le vendieron un paqute de seguros que ella nunca pidio, resulta que se dio de baja por telefono 3 veces y le siguen cobrando el abono como una compra directa a traves de la tarjeta de debito. Tambien hicimos la baja a traves la web institucional de la empresa, me llego el mail de baja pero siguen cobrando el abono mensual de 500 pesos. Mi abuela no quiere mas el servicio (que nunca uso, nunca le llego una cartilla, es decir es deficitario por donde lo miren solo cobran aprovechandose de la gente grande)

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!