Imp Assist

Baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio que nunca autorice y me están debitando hace un año urgente por favor

Estimado, buenas tardes

Intentamos hace instantes comunicarnos telefónicamente con ud. pero nos atendió su contestador. Le dejamos un mensaje en la casilla.

Conforme su pedido, le informamos que hemos procedido a generar la baja efectiva del servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 14 del corriente mes bajo el trámite número 2 6 8 0 7 4 5.

Ante cualquier duda o consulta, recuerde puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

En el caso de que hayamos resuelto su requerimiento, le solicitamos de por finalizado el reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Estimado, buenas tardes

Muchas gracias por su tiempo.

Federico, buenas tardes

En caso de haber resuelto tu pedido, te solicitamos des por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por tu tiempo.