Imp Assist

Baja del debito

Descuento mensual indevido de una supuesta cuota de un servicio que nunca solicite a esta empresa.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Hola Mario!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

Mario P

Estafadores

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, buenos días

Observamos que en fecha 19 del corriente mes una asesora telefónica se ha puesto en contacto con Ud. y ha sido asistido sobre su pedido. Le confirmamos por este canal entonces, que dicha baja ha sido gestionada de manera exitosa bajo el trámite número 2 6 7 1 2 8 5.

Ante cualquier duda o consulta de lo detallado en el presente, recuerde puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario P

Mario P  solución recibida:

Se comunicaron por telefono y después de largos minutos donde me cometaban de los beneficios de seguir con su "Plan de Seguro" me puse firme y segun ellos me dieron de baja (numero de tramite *******)
vere en el proximo resumen es así. Muchas gracias dado que si no hubiese sido por el reclamo en esta pagina no lo hubiera logrado ya que lo había intentado de todas las maneras posibles sin exito.