Imp Assist

Baja debito

Hace 3 meses q contrate el servicio ,me quise atender por videoconsulta y no se pudo hacer ,no me dieron solucion.,pedi turno para mi hijo me dieron después de canselar 2 veces ,cuando voy al centro k41 álvarez no me atendieron x q faltaba autorizacion de mi obra social q no tiene nada q ver volvi a pedir turno sigo esperando solo me dicen q para atenderme necesito dni ,mi obra social mando un mail y nunca le contestaron q tipo de autorizacion esto es un fraude por eso quiero baja definitiva.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Hola Horacio!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

Estimado, buenas tardes

Desde el sector correspondiente se podrán en contacto con Ud. para poder asistirlo al respecto.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente, de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

Horacio F  Solución rechazada:

Porque ponen q te van a llamar y no llaman si son ellos los q estan en falta quiero la baja del servicio y del debito definitiva ,en este pais esta lleno de estafadores de guantes blancos

Horacio F  Solución rechazada:

Quiero la baja del servicio y debito

Horacio, buenas tardes

Conforme su pedido de atención, nos agrada poder habernos puesto en contacto con Ud y haber esclarecido la situación, la cual dista de una Empresa que no desea cumplir con sus expectativas.

Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Le recordamos nuestros canales oficiales de atención, telefónico de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web ****impassist.com.ar.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio F

Horacio F  Solución rechazada:

No contestan ,no me llamaron son unos sinverguenzas

Horacio F  Solución rechazada:

Dicen q te van a llamar y no te llaman ,para darte un turno te dan vuelta ,cuamdo te tenes q atender te buscan pero ,desde q lo tengo hace 7 meses no me pude amtender ni una sola vez, desde turnos suspendidos hasta que no saben q rscusa poner para no atenderte son unos lasrones ,para cobrar si ,quiero la baja definitiva debito ya.

Quiero baja

Horacio,

La empresa siempre se puso a disposición para resolver sus inquietudes. Incluso, le estamos respondiendo desde un foro extraoficial. Nuestra intención es que pueda resolver el inconveniente, y automáticamente una asesora telefónica se puso en contacto con Ud.

Le solicitamos por favor su disponibilidad horaria para volver a comunicarnos o bien, aguardamos su llamado de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Horacio F  Solución rechazada:

No quiero mas este servicio nunca me atendieron en un consultorio ,quiero baja debito

Baja ya

Baja ya

Horacio, buenas tardes

Conforme su pedido, cumplimos en cancelar el servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en el día de la fecha, bajo el trámite número 2 6 7 2 5 2 7.

Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Horacio F  solución recibida:

Espero q se cumpla la baja asi no me descuentan mas ya que contraté un servicio y nunca lo pude usar gracias a tu quja suma