Imp Assist

Baja de tarjeta visa superville de este concepto

En la tarjeta de mi madre , persona mayor le estan descontando imp asist es una cobertura medica al vieajero ella no sale de su casa , llamo al numero que hya por internet y es directi v. Estafadores quiero la baja $ 3677 a pagar en 12/2021 hace mas de tres meses que abona eso 3800,3700. Es jubilada verguenza les tendria que dar

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Observamos en nuestros registros que ya se han contactado telefónicamente desde el sector de atención al cliente y hablaron con su madre, a quien asistieron sobre el servicio y garantizaron la baja. Dicha baja ha sido generada de manera exitosa en fecha 16 del corriente mes bajo el trámite número 2 7 9 2 9 9 7.

En caso de haber resuelto su requerimiento, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Cordiales saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

17 de Diciembre a las 16:42 hs.
Gladys R  solución recibida:

solucionada la baja de IMp assisst. me comunique con la empresa . y verificaron con la titular que habia dicho que si en la asociacion y pasaron numero de baja del servicio . gracias tambien por vuestra colaboracions

29 de Diciembre a las 10:37 hs.