Imp Assist

Baja de servicio

Estoy tratando de dar de baja este servicio que nunca funcionó, hace mas de cuatro meses, por favor necesito ayuda!! impasist se hace el que no ve mis bajas esta es la cuarta vez que doy de baja, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Conforme su pedido, observamos que el servicio ha sido cancelado en fecha 10 del corriente mes, bajo el trámite número 2 7 3 6 3 6 8.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado este reclamo.

Cordiales saludos.

Maria J  Solución rechazada:

La baja del servicio data de hace 4meses! Si hoy uds se hacen eco por si ineficiencia, no la mía, me ha llegado a subir la presión por su falta de respeto al seguir cobrandome y no escucharme

Maria J

El lunes voy a ir a Defensa al consumidor, no tengo ninguna confianza en gente que se maneja de manera tan baja!

Estimada,

Desde aquí tenemos toda la voluntad de poder asistirla y darle curso a cualquier tipo de reclamo que considere que tenemos que tener presente. Lamentamos si es que tuvo alguna experiencia anterior poco grata.

Dentro de las próximas horas nos volveremos a poner en contacto con ud.

Maria J

Si se ponen en contacto conmigo que no sea como el que me llamó cuando empecé a ser escuchada porque me empecé a quejar públicamente, esa persona q me llamó me colgó el teléfono porque no podía hacer frente a una realidad con sus mentiras, y yo siempre me jacto de mi buena educación, su Telemarketing me colgó simplemente porque no quería aceptar lo q yo estaba diciendo y no aceptaba sus mentiras

María, buenas tardes

Indiquenos por favor su disponibilidad horaria para poder ubicarla y nos comunicaremos nuevamente.

De hs 10 a 13

Estimada, buenas tardes

Dentro de las próximas 48hs hábiles nos estaremos contactando en el horario informado.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes, le confirmamos por medio del presente la cancelación del servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 10 del corriente mes bajo el trámite número 2 7 3 6 3 6 8.

Quedamos a su disposición.

Maria J  Solución rechazada:

Me hablaron por teléfono una chica muy amable, pero el caso es que yo vengo dando de baja este servicio desde mayo, y no recepcionaron mi baja hasta que lo hice público por acá, pido que se me devuelvan los montos de los últimos 4meses

Estimada, buenas tardes!

Le escribimos por whatsapp. Aguardamos confirmación de recepción del mensaje.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist

Maria J

La verdad es que esta empresa deja mucho que desear, ahora tergiversan lo que yo dije por teléfono, todo sea por quedarse con el dinero de la gente INDIGNANTE!

Maria J  Solución rechazada:

Ellos, me devolvieron la última cuota cuando yo había hecho la baja del servicio 4meses seguidos, las personas que atienden tergiversan lo que uno dice e intentan manipular,muy desagradable situación