Imp Assist

Baja de impassist de mi tarjeta naranja

Hola. Hace mas de 1 año empezó a figurar una cuota de impassist con débito automático en mi tarjeta naranja. Hice mil reclamos y me dicen en tn que el próximo mes ya no tiene que aparecer. Pero vuelve a aparecer en el resumen. Nunca lo contraté y ya no sé como resolverlo. Si quiero dar yo de baja me piden el numero de beneficiario que jamás tuve. Podrán ayudarme con esto? gracias.

Carlos P

Hola quiero la baja porque no utilizo está empresa y me cobran todos los meses, no se que vinculo tienen con tarjeta naranja lo único que se es que no me sirve para nada esta empresa IMSSAST, yo jamás contrate esta empresa necesito la baja urgente. Gracias.

Cristina A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta. Ni de impassist ni de la tarjeta que a pesar de haberle dado de baja al débito automático....sigue apareciendo.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenos días

Intentamos hace instantes ponernos en contacto telefónico con Ud. pero nos atendió su contestador. Le dejamos un mensaje en la casilla.

Le solicitamos nos informe cuando se encuentre disponible, o bien puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente, de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistida por uno de nuestros representantes.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de Imp Assist.

Cristina A  Solución rechazada:

Vamos a esperar al mes que viene a ver que pasa. Por ahora volvió a aparecer pero tarjeta naranja me lo descontó. Preferiría que no apareciera mas para quedarme mas tranquila

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes.

Le solicitamos que chequee el mes debitado que le figura en su consumo, ya que, como le hemos informado anteriormente el servicio fue anulado en fecha 09 de abril del corriente año. No corresponde que reciba ningún otro débito por parte de nuestra Empresa.

Quedamos a su disposición.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.