Imp Assist

Baja

Hola quería dar de baja a imp assit ya que yo no contrate ninguna asistencia ni se de lo k se trata me cobraron en mi tarjeta visa yo no usó mucho y me encuentro con esto quiero k me devuelva lo k me cobraron ya que yo no contrate nada ni se de k se trata

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes

Le solicitamos nos facilite su disponibilidad horaria, o bien puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistida por uno de nuestros representantes.

Cordiales saludos,

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

19 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Intentamos hace instantes ponernos en contacto telefónico con Ud. pero no hemos logrado ubicarla. Le dejamos un mensaje en el contestador. También le hemos escrito por whatsapp y no recibimos respuesta.

Cordiales saludos,

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

24 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder