Imhaspy

Producto no lo recibi

Hice una compra el dia 28 de marzo , y hasta la fecha no he recibido nada , mande un correo mailto:[email protected] y me responden que el pedido fue enviado y recibido y firmado , cosa que no ha sido asi .
Juana G  Solución rechazada:

No me ah llegado ningun correo ofreciendo solucion

Juana G  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que mi paquete fue firmado y recibido . Cosa que no es asi . Y ya consulte en en la oficina de correo , y no han recibido nada.
Yo estoy pidiendo que me manden el documento donde aparezca quien lo recibió cosa que a mi no me ah llegado .

Juana G  Solución rechazada:

Me dicen que el pedido fue entregado pido que me manden el documento y no lo hacen . Ademas en la empresa de correo dicen que el numero de seguimiento no es valido

Juana G  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que el producto se entrego , no se quien lo recibio . La empresa de correo me dice que el numero de seguimiento no es valido que no corresponde desde el lugar que se supo e que fue enviado