Imhaspy

Reclamos a Imhaspy

Producto no lo recibi

Hice una compra el dia 28 de marzo , y hasta la fecha no he recibido nada , mande un correo mailto:[email protected] y me responden que el pedido fue enviado y recibido y firmado , cosa que no ha sido asi .

Publicado 15 de Junio

No me ha llegado nada a 2 meses de la compra

Compré un juego de ollas el 11 de abril 2022. número pedido 2022. hasta la fecha (7/6/2022) no me ha llegado nada. saqué pantallazos a los productos. el respaldo era sodimac.

Publicado 08 de Junio

No me ha llegado el producto que compré hace 2 meses

Compré juego de ollas, cuyo número de pedido fue 2156, el día 11 abril 2022. Hoy, 7/6/2022, no ha llegado. el monto fue de $39.999, incluido $4.999 por despacho. Tenían como referencia a sodimac. saqué pantallazo de la compra.

Publicado 07 de Junio

Juego de ollas azules 34.990

Compré online a esta empresa por internet que se hace pasar por sodimac, al menos eso es lo que muestra en su portada. Un set de ollas azules por 33.990. Y hace una semana me llegó un aviso al correo que me presenté en correos de chile para retirar pedido. Les comunico que me llegó fue una paleta e…

Publicado 19 de Mayo

No llegan los productos

El día sábado 9 de abril hice compra de juego de utensilios de cocina de hierro fundido en imhaspy por $34.999.- el cual a la fecha no he recibido nada y tampoco tengo la posibilidad de hacer seguimiento a la compra.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Imhaspy

Compra no llega a destino

Compre la. Oferta de las ollas de. Acero el 22/03/2022 y hasta la fecha no ha llegado, hoy recibí un espumador el cual no creo haya costado$ 34990.necesito una solución!!

Publicado 29 de Abril

Estafa compra online

Buenas tarde, hice una compra el 23 de marzo 2022, imhaspy me envio un correo de de recepcion de la compra atraves del mail [email protected], el cual me envia otro correo asignandome un numero de orden para hacer seguimiento, para lo cual no me sirvio de mucho ya que al intentar ingr…

Publicado 18 de Abril