Imhaspy

Estafa compra online

correos de chile tiene registrado de quien hizo el envio a
jaime tapia rut: 560585101

Buenas tarde, hice una compra el 23 de marzo 2022, imhaspy me envio un correo de de recepcion de la compra atraves del mail [email protected], el cual me envia otro correo asignandome un numero de orden para hacer seguimiento, para lo cual no me sirvio de mucho ya que al intentar ingresas no habia conexion. Espere un par de semanas y nada, lo unico que me llego fue una cuchara plastica de una valor muy por de bajo a lo que compre. correos de chile tiene registrado de quien hizo el envio a jaime tapia rut: 560585101
Ximena D  Solución rechazada:

Estimados, la empresa IMAHASPY, aparece también con el nombre CLEARENCE WEREHOUSE, no ha dado ninguna respuesta a mis reclamos, es frustrante, porque tratamos de creer en otros y estos te decepcionan y estafan.
El número de mi pedido es ********

Ximena D  Solución rechazada:

Estimados Imhaspy aún no ha dado solución
A mi reclamo, aún sigo esperando

Ximena D  Solución rechazada:

Estimados a la fecha, Imhaspy no ha dado ningún contacto ni solución a la estafa. Aún siguen publicando publicaciones de sus ofertas