Imhaspy

Juego de ollas azules 34.990

Compré online a esta empresa por internet que se hace pasar por sodimac, al menos eso es lo que muestra en su portada. Un set de ollas azules por 33.990. Y hace una semana me llegó un aviso al correo que me presenté en correos de chile para retirar pedido. Les comunico que me llegó fue una paleta espumadera. Y de las ollas nada. Correos dice que es lo único que llegó a mi nombre. Cuando realicé la compra solo llega un comprobante al correo indicando tu transacción. Solo eso. Al menos necesito que nos contacten y den alguna respuesta para aclarar el inconveniente. Mi correo [email protected]. Gracias

Luis M  Solución rechazada:

Hola aún nadie me contacta por ninguna vía de la empresa Imhaspy a la que les compré las ollas.