Imagena

Pin ya utilizado!!

He comprado un cupón para 160 fotos, cargué las fotos pero tuve dificultad para poder enviarlas. Volví a cargarlas y al colocar el pin nuevamente me dice que ya fue utilizado. Quisiera saber si las puedo volver a cargar porque si el primer pedido fue enviado las tendría que cancelar porque no envié todas las fotos, y así enviar mi pedido completo. Quise enviar mail a la página que me indicaron para hacer el reclamo y no me envía, me salta otra página que no me interesa y me contacté desde Facebook pero me dicen que tienen que recibir el reclamo por esa página pero yo no lo puedo enviar!!!!
espero su respuesta, muchas gracias!
luciana.

He comprado un cupón para 160 fotos, cargué las fotos pero tuve dificultad para poder enviarlas. Volví a cargarlas y al colocar el pin nuevamente me dice que ya fue utilizado. Quisiera saber si las puedo volver a cargar porque si el primer pedido fue enviado las tendría que cancelar porque no envié todas las fotos, y así enviar mi pedido completo. Quise enviar mail a la página que me indicaron para hacer el reclamo y no me envía, me salta otra página que no me interesa y me contacté desde <a href="/facebook">Facebook</a> pero me dicen que tienen que recibir el reclamo por esa página pero yo no lo puedo enviar!!!! espero su respuesta, muchas gracias! luciana.