Imagena

No me entregaron los productos comprados

El dia 28 de octubre compré 2 auriculares sennheiser hd202, me dijeron que en 5 dias me lo enviaban, cosa que hasta hoy, 14 de noviembre no ha sucedido. Les he enviado mails, msj a traves de Facebook y no responden. Quisiera que me den lo que compre o que me devuelvan el dinero. Leonel.-

El dia 28 de octubre compré 2 auriculares sennheiser hd202, me dijeron que en 5 dias me lo enviaban, cosa que hasta hoy, 14 de noviembre no ha sucedido. Les he enviado mails, msj a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> y no responden. Quisiera que me den lo que compre o que me devuelvan el dinero. Leonel.-
Leonel I

No he tenido respuesta. Hice un desconocimiento de consumo, en el banco emisor de mi TC y anularon la compra, porque si espero que esta gente le de una solución al tema, no va a suceder. Lamentablemente IMAGENA no puede abastecer la propuesta que ofrecen, te cobran y no entregan los productos, no te responden en tiempo y forma. La verdad deja mucho que desear. Obviamente que si yo tuviese que volver a comprar no lo haría en esta empresa. Me tomo este tiempo en escribir simplemente para que no le suceda otro consumidor. Esta gente te hace perder tiempo de gusto.

20 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Leonel I

No, no he tenido ninguna respuesta.

23 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder