Imagena

Imagena no cumple con nadie

El 18 /04/2014 compro un 150 fotos 13x18 por un valor de 220 $ me mandan un pin ,luego de varios intentos para subir las fotos lo logre ,espere bastante tiempo entro a mi cuenta y figura que las fotos estan enviadas al correo el 30/05/2014 ,trato de comunicarme con ellos y por Facebook por que ni numero de telefono tienen, y me dicen que me comunique via mail a soporte tecnico ,les cuento mi caso me dicen que ingrese el pin vencido y nada ,les cuento que el pin esta vencido y me contesta que no se devuelve el dinero y que mi queja nos es viable.entre en varios sitios y me di cuenta que no soy la unica damnificada.ojala alguien pueda desenmascara a estos estafadores.

El 18 /04/2014 compro un 150 fotos 13x18 por un valor de 220 $ me mandan un pin ,luego de varios intentos para subir las fotos lo logre ,espere bastante tiempo entro a mi cuenta y figura que las fotos estan enviadas al correo el 30/05/2014 ,trato de comunicarme con ellos y por <a href="/facebook">Facebook</a> por que ni numero de telefono tienen, y me dicen que me comunique via mail a soporte tecnico ,les cuento mi caso me dicen que ingrese el pin vencido y nada ,les cuento que el pin esta vencido y me contesta que no se devuelve el dinero y que mi queja nos es viable.entre en varios sitios y me di cuenta que no soy la unica damnificada.ojala alguien pueda desenmascara a estos estafadores.
Natalia R

Les cuento que me siguen tomando el pelo , me enviaron un pin que ya fue utilizado ,unos verdaderos E*****DORES

Natalia R  solución recibida:

DESPUES DE CINCO MESES DE RECLAMOS POR MAIL ,IDAS Y VUELTAS QUE NO ME RECONOCIAN EL RECLAMO , AYER 09/09/**** LLEGGARON A MI CASA LAS *** FOTOS .
IGUALMENTE IMAGENA NUNCA MAS !!!

Natalia R  solución recibida:

IGUALMENTE IMAGENA NUNCA MAS !!!