Imagena

Imagena // mala calidad de la copias (impresiones fotograficas)

Se adquirieron en imagena, 2 vouchers por copias fotográficas.
1 x 100 fotos y 1 x 200 fotos = 300 fotos en total.

mail de contacto : [email protected]
donde el 22/04 se comunicaron, bajo el reclamo 87809; desde ese día no hay respuesta alguna vía mail, vía Facebook ninguna novedad.

pedido 475657 (vía [email protected]), y pedido 476030 (vía [email protected]).

césar pérez

Se adquirieron en imagena, 2 vouchers por copias fotográficas. 1 x 100 fotos y 1 x 200 fotos = 300 fotos en total. se retiraron días después (en el local la boutique grafica, solo entregan pedidos) se constató en el lugar, la calidad de las fotos - todas oscuras, falta de luz, tonos verdosos, etc. mail de contacto : [email protected] donde el 22/04 se comunicaron, bajo el reclamo 87809; desde ese día no hay respuesta alguna vía mail, vía <a href="/facebook">Facebook</a> ninguna novedad. remití un archivo con fotos, copias de fotos recibidas y su correspondiente original, para que vean la mala calidad del trabajo entregado. pedido 475657 (vía [email protected]), y pedido 476030 (vía [email protected]). se envarion mensajes y mails, vía facebook, via mail al soporte, sin ninguna respuesta; puede verse en la página que deciden no contestar, todo lo que representa un reclamo o queja; omiten hacerse cargo del mismo; y son muchos los usuarios que se quejan de su pésimo servicio. se ha pagado un total de $ 420, la suma de los 2 pedidos (1 x 100 y 1 x 200 fotos); si no rehacen el trabajo correspondiente; se solicita su devolución vía tc visa (como se ha pagado) por mala calidad del producto terminado; no hay problema en entregar en la boutique gráfica las fotos de los pedidos; no sirven para nada. aguardo tengan la decencia, y no la desidia de comunicarse por este tema; y responder en tiempo y forma los reclamos. césar pérez
Claudio C

Tuviste alguna respuesta? a mi me están ignorando...

Cesar P

Ignorar es la mejor política de IMAGENA.
Dps de reclamar, reclamar y reclamar una y otra vez por todos los medios posibles (facebook - te borran todo y te eliminan los comentarios; mails que te contestan 1 de cada 10, etc); rehicieron las impresiones tan malas o peores que las entregadas en Abril.
Pésima calidad de papel, mala calidad de papel, faltan impresiones; 2 meses después del 1er reclamo.
Son unos ESTAFADORES !!!!

Claudio C

Que lástima! No quedará otra que ir a Defensa del Consumidor nomas...

Cesar P

Por la bola y respuesta que da IMAGENA a los reclamos vengan de donde vengan. Es parte de la gran impunidad de estos portales, sin domicilios, horarios, teléfonos, personas a las cuales verles la cara. Todo en el ciber espacio, eso sí rapíditos rapíditos para cobrar. Dps para contraprestar servicio, sentate y espera.

Claudio C

Hoy les mande como 5 reclamos por mail, etc. CERO BOLILLA! Es increible la impunidad, me acabo de dar cuenta que les regale $***.- NUNCA MAS!

Marcela A

Hola! tal vez me puedan ayudar. Nunca llegó mi pedido de fotos de Imagena, y no tengo ningún correo donde reclamar. Alguien sabe cómo puedo hacer???

Katy F

a mi me paso lo mismo les regale $ *** porque nunca recibi el pin y nadie me contesta por ningun medio ni por mail, facebook, twitter, nada una e*****

sabrina C  propuso una solución:

Hola buenas noches, nose si les sirva pero yo tuve un pedido demorado y me enviaron estos datos de contacto (contacto con nosotros en [email protected] o llamanos al ***********. ) capaz les sea de ayuda, nose si atienden ya que luego me llego el pedido y nunca lo use, espero les ayude, saludos!!

Mónica M  propuso una solución:

Consumo protegido **** *** ****

Naldi E

Hoy fui a retirar las fotos la direccion que habiamos acordado, en Burzaco. Cuando llegue me atendieron muy mal, diciéndome que ahí no era el lugar, posteriormente se acerco un empleado y me dijo donde podía ser que las mandaran, gracias a el obtuve el numero de teléfono de ese lugar de encomiendas, y ahí estaban, esta persona me comento que hoy era la segunda persona con el mismo problema. No es ni cerca de la dirección que ustedes publican, es mas ni existe ningún medio de transporte que vaya para ese lado.
Después, de varias horas de viaje, ya que es imposible trasladarse en un solo medio de locomoción, como mínimo se necesitan tres para llegar de un destino a otro,el señor que me atendió me dijo que la empresa es un desastre, es mas mi pedido estaba con la dirección del primer lugar al que fui.
La verdad que el servicio que brindan es malisimo!!!!! Es para no recomendar ni nunca mas operar con la empresa Imagina.
Naldi Moltoni

anagiandi

Me sumo, fui e*****da, pague y no recibi nada no hay telefono etc. Un robo, anteriormente realice un pedido con una casa de fotos tambien por internet y no tuve problemas, me arrepiento mucho de haber cambiado por una oferta de un portal de descuentos.

11 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
Katy F

no compren nada a IMAGENA se hacen de buena plata sin hacer nada, unos irresponsables

12 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Naldi E

A mi reclamo no hubo respuesta. Una politica empresarial desastroza!!!!!!!!!

12 de Febrero a las 13:10 hs.Responder
Susana M

Pague un paquete con descuento...pero imposible que aplique ese descuento a la compra...un desastre...nadie da la cara...no regalen su dinero a estos delincuentes

Elena K

a mi me paso lo mismo. recibi un mail de promocion por un pack. lo compre y no recibi pin y la pagina ya no tiene un lugar donde subir las fotos. Una ****** total!