Imagena

Imagena: compre un pack de fotos y nunca me llego el pedido

Era la segunda vez que compraba un pack de revelado de fotos en el sitio imagena.com. Me dijeron que el pedido me lo enviaron pero nunca llegó. Envié un montón de mails a soporte que tardan semanas en contestar y me quejé por Facebook Y todavía no tengo mi pedido. Hay muchísima gente que le pasa lo mismo y nadie hace nada. No hay ningún teléfono dónde quejarse. No compren en ese sitio!

Era la segunda vez que compraba un pack de revelado de fotos en el sitio imagena.com. Me dijeron que el pedido me lo enviaron pero nunca llegó. Envié un montón de mails a soporte que tardan semanas en contestar y me quejé por <a href="/facebook">Facebook</a> Y todavía no tengo mi pedido. Hay muchísima gente que le pasa lo mismo y nadie hace nada. No hay ningún teléfono dónde quejarse. No compren en ese sitio!
Alina F  solución recibida:

Buenas! Después de mas de 2 meses reclamando vía soporte, face y twitter y amenazando con ir a la defensoría del consumidor, mi pedido de Imagena de fotos llegó a mi domicilio.
Les diré que nunca mas compraré en ese sitio, creo que tienen un pésimo servicio de soporte al cliente, donde demoran semanas en dar una respuesta y meses en dar una solución al problema. No tienen un télefono dónde comunicarse para consultar por el pedido de fotos, así que mi consejo es que tengan mucho cuidado si compran ahí.

Alina F  solución recibida:

Como comenté antes, después de 2 meses quejándome diariamente por face, twit y soporte por mail, mi pedido llegó a mi domicilio.